Chifa Chung Yiong (Unión), Comida China en Barranco

Chifa “Chung Yiong (Union)” en Barranco.

Cuenta con 75 años de antiguedad en el distrito. Se realizan banquetes, agasajos, servicio de Horneado de Pavos, Lechones, patos en Horno a Leña con el único sabor del restaurante.

Dirección

Jr. union 126 – Barranco

Tipo de Comida

China

Servicios

  • Delivery
  • Banquetes
  • Agasajos

Datos de Contacto

Teléfono
4770550 – 2476919

Restaurantes parecidos:

Categorías: Barranco Comida China

Comenta por Facebook

42 Comentarios para “Chifa Chung Yiong (Unión), Comida China en Barranco”

  1. Alexandra

    Quisiera haber podido degustar y apreciar la “buena” comida de ese chifa pero la verdad que la gran suciedad en la que esta sumergido el local, sumado a la pobre (y sucia) presentación de los mozos y la pésima atención me impidieron concentrarme en su comida, es más, me quitaron el hambre y me dio mucho asco.
    Es increíble como muchos hablan de “la calidad” de su sazón pero pasan por alto olímpicamente que ese chifa es un muladar, el hecho de que sea antiguo no tiene porque ser sinónimo de que sea sucio.
    Si así está el salón, que es la cara principal al público, no me imagino como debe estar su cocina… definitivamente ese local no pasa la prueba de salubridad, digan lo que quieran, pero las 3 veces que he ido, el local siempre ha estado asqueroso y es por esa razón que no volveré a pesar de vivir en Barranco.

    responder
  2. mercedes estratti

    Desde hace muchos años hemos ido al chifa union de barranco, y en todos estos años siempre han sido muy buenos sus platos ,como el arroz chaufa,kaylun wantan,y sobretodo los wantanes son exquisitos…
    soy barranquina y este chifa es parte de la trayectoria turistica….no se lo pierdan

    responder
    • GINO FLORES

      DOS CHIFAS MUY BUENOS, Hoo Wa del Rimac, pero mejor
      Chung Yiong de Barranco , mas conocido como chifa Unión, porque queda en esa calle,para mi sus mejores platos Kaiten a la plancha, Fun kin Kay, Chi jaukay, Tallarin Sam Si, entre otros.

      responder
  3. jhonny

    Estos son mis chifas de lima en primer lugar Chifa Union de jr. trujillo en el rimac a dos cuadras de palacio de gobierno, Chifa (no recuerdo el nombre) queda en el rimac entre av. alcazar y tarapaca costado del grifo repsol y el chifa union de barranco….

    responder
  4. RAUL RAMIREZ

    Vayan al Rimac, avenida Alcazar, en el cruce con la avenida Tarapaca. Hay un chifa frente al grifo , es un chifa grande , con puerta a la avenida Alcazar. Prueben la comida ahi, yo creo que facil es un empate. Creo q se llama Hoo Min, pero no estoy seguro.

    responder
    • jhonny

      buena eleccion y te recomiendo el chifa union con su plato especial tallarin con pollo en trozos

      responder
  5. teresa

    ES EL MEJOR CHIFA QUE HE PROBADO, NO HAY OTRO COMO EL CHIFA CHUNG YIONG DE BARRANCO TODOS SUS PLATOS SON EXQUISITOS, COMENZANDO POR EL CHAUFA, SIGUIENDO CON SU SOPITA DE WANTAN SON LO MAXIMO, NO COMO EN OTROS CHIFAS, Y ESPERO QUE SIGAN ASI CON SUS MANJARES, LA GENTE QUE SABE DE CHIFA VA AHI. FELICITACIONES

    responder
  6. jonix

    Asistí por comentarios en internet. Comprobé la exquisitud de sus comidas especialmente su arroz chaufa de pollo y pollo enrollado y del buen servicio. También me gustó el ambiente antiguo del local.
    Les deseo muchos éxitos y la continuidad en la sazón de sus platos. :D

    responder
  7. Pedro

    Cuando estaba de guardia, mandabamos a comprar yo sopa wantan especial, y tallarin saltado de chancho , esquisito, ya que el rancho de la cena era malo

    responder
  8. Mario Moncada Cisneros

    hola quisiera dejar mi comentario,que el chifa me trae buenisimos recuerdos por haber pasado parte de mi infancia alli,por eso les traifgo ahora la palabra de Dios,la unica que sirve y dice de mi sr Jesucristo y de su eficaz palabra,y la misericordia y amor que nos tiene.

    responder
    • NELLY

      El chifa Union de Barranco es lo máximo, mis dos embarazos los hice antojada por la sopa wantan especial que es riquísima, el resto de los platos también muy ricos, además a mis niños ahora despues de 14 años les sigue encantando ir a este chifa bajo cualquier pretexto, no cambien, muy bueno su want tan frito que lo hacen a vista del público….felicitaciones!!!

      responder
  9. Alex

    hola, en chifa chung yiong encontraras lo que es lo MAXIMO!!!, tiene buena atencion, sus mejores platos como sus tallarines, chaufa y sus comidas especiales, y saludos para mi tio Esteban Flores y tambien para Carlos Flores y para el señor Juan

    responder
    • paulo

      hola alex que tal como vas y si tienes razon en el chun yiong se come ricooooooooooooo.

      y no te olvides decir que mi viejo es uno de los cocineros con mas de 30 añosssssssss trabajando ahiii,
      asi alguien que quiera un curso de chifa ya sabennnnnnnnnnnn………..

      responder
  10. lui

    cambiaron los dueños y el cocinero no es chino la atención es mala y por teléfono ni que hablar.

    Ahora es solo el nombre de lo que un día fue.

    responder
    • carla

      creo q tu comentario esta fuera de lugar ese chifa es el mejor de barranco y uno de los mejores d lima si no no tendria la clientela q tiene de 12am a 12pm me consta q tiene su clientela y q nunca a faltado gente ahi, asi q no t gusto bueno pero no es bueno desprestigiar un lugar asi solo x una persona q no le gusto algo de ese lugar

      responder
    • jorge

      Estimado estas muy mal informado, ese chifa jamás ha cambiado de dueño, los dueños son los hermanos Tong Luna, (José, Sara, Juan, Fátima, entre otros) y ellos son los dueños desde siempre quien fundo ese chifa fue su padre el Sr. Tong, yo he comido ahí (siempre lo hago) y he recorrido literalmente todo el Perú y muchos chifas a nivel nacional y ninguno tiene esa sopa wantan, antes de hablar debes informarte.

      responder
  11. ximena

    Voy a ese chifa desde que mi mamá estaba embarazada de mi, es el mejor de todos de lejos, incluso en navidad nada de pavos ni chanchos, los mejores tallarines fritos, kam lu wantan, chicharrón de pollo y chaufita!!!!!!

    responder
  12. Carlos

    Vivo en el distrito de San Borja, si hay buenos chifas; pero como el chun yion de barranco ninguno, la mejor sopa wantan del Perù se sirve en este chifa y que decir del tallarin frito, con chancho o pollo, para chuparse los dedos.

    responder
    • carlos

      El Chifa Chung Yiong es el mejor es la cuna de la sopa wantan servida como en el Ton kin Sem, Tom Po, San Joy Lao etc.,
      chifas antiguos de la calle Capon, que decir de su chaufa de chancho , el tallarin saltado grueso y frito que es una delicia. Alguien sabe si aceptan tarjeta de credito.

      responder
  13. chifa chun yion

    VISITENOS POR EL FACEBOOK —

    chifalaunion@hotmail.com

    Gracias por sus comentarios!!!

    responder
  14. chifa chun yion

    VISITENOS POR EL FACEBOOK —

    chifalaunion@hotmail.com

    responder
  15. Carlosa

    Yo soy Barranquino de nacimiento, vivo en USA pero cada ves que viajo a lima lo primero que hago es ir al chifa Union por que su tallarin saltado y su sopa wonton es lo maximo aparte de sus otro platos Es verda que es el mejor chifa que e comido en toda mi viva y lo seguire haciendo El chifa UNION es lo Maximo!!!

    responder
  16. ANGELA SAMILLAN

    HOLA, QUISIERA SABER SI VAN HACER ALGO ESPECIAL POR EL AÑO CHINO QUE ES EL 3 DE FEB.QUE ES EL AÑO DEL CONEJO LO CUAL ES MI AÑO(1975) Y DESEO PASARLO AHI CON MI FAMILIA YA QUE SUS COMIDAS SON ESPECTACULARES Y SI POR AHI SABEN DE ALGUNA KABALA PARA EL AÑO DE LOS CANEJITOS.

    GRACIAS.

    responder
  17. Promoción FAP José Vigo

    Tuvimos la acertada idea de reunirnos para agazajar a un compañero de Promoción que vino de Estados Unidos y acudimos con nuestras respectivas esposas; pasamos un momento muy agradable y degustamos de una cena muy agradable, desde la sopa Wantan que estuvo riquísima, el sabor del Chi jau kay (riquísimo), el tamarindo de la comida agridulce fresco y el arroz Chaufa excelente, no me arrepiento de haber escogido este buen Chifa, en lugar del vino que pedimos para brindar, hubiéramos pedido otra ronda de comida para 6 personas……

    responder
  18. sofia

    el mejor chifa que he comidooo esta en barranco el gran chifa union.
    la comida es deliciosa, creo que jamas he comido una sopa wantan tan buenaa en mi vida, la verdad es que como ahi desde niña y siempre salgo satisfecha. adelante y muchos exitos apra el chifa chung yiong con mas de 72 años creo! :)

    responder
  19. karla

    lo máximo!!! cómo extraño mi chifa Unión es riquísimo cada vez que voy al Perú siempre vamos ahí, viene gente de todo Lima ha conservado su sazón durante muchos años, no hay como el chifa peruano en ninguna parte del mundo. Qué viva el Perú!

    responder
  20. Carmen Vargas de Reaño

    Conocí el Chifa por mi esposo, hace como 10 años y desde entonces no dejamos de ir con mis hijos, a pesar que vivimos en La Molina no lo cambiamos. Su sopa Wantan Especial (sopera) no se iguala a ninguna, su Kayten a la plancha, su Tallarín Frito Saltado, su Arroz Chaufa Especial, etc. son buenísimos para los amantes de la comida China.
    Sus postres ni que decir su Torta de Guanabana y su Crema Volteada Delicias al paladar!!!
    Y para refrescarse su riquísima Chicha Morada heladita!!!!
    Felicitaciones Chifa Chung Yiong!!!!

    responder
  21. Axela

    A mi tambien me encanta de toda la vida… y no es muy caro…y sobre todo mantiene el ambiente tradicional y con los famosos “salones” chinos…totalmente barranquino

    responder
  22. pavlov

    si se come supe delicioso , desde pequeño como tallarines del chung yion, ademas mi viejo es el que los prepara , no por algo es el mejor cocinero en comida oriental

    responder
  23. gustavo

    de lejos el mejor, tanto asi que cada vez que como salgo empachado, como hasta morir

    responder
  24. Richivaletodo

    El Mejor chifa del Peru, de Capon y de la misma China. Me he paseado por muchos chifas de Lima y ya llevo mas de 20 años buscando a quien lo supere y nadie puede. Fui al de Benavides al costado del Bco. de la Nacion y no paso nada, es un chancay de a 0.20.

    responder
    • Luis Enrique

      Totalmente de acuerdo. Yo también he pasado muchos años de mi vida buscando chifas mejores o iguales que el Chun Yion. He ido por chifas de todo Lima guiado por varias recomendaciones, incluso a ese que mencionas (Choy tac) de Benavides, donde extrañamante se hacen colas realmente sorprendentes en la calle por un chifa que de sabor no tiene nada. Mi conclusión es que en esta ciudad no existe chifa mejor que el Chun Yion.

      responder
  25. Ivan preciado

    Lo mejor q hay !!!! , alguien tiene su número ?

    responder
  26. Jenny Rosa

    la mi primera vez qsalia con mi enamorado me invito al chifa ahi en el Chung Yiong,recuerdo qsalimos de estudiar no teniamos mucho dinero porq habiamos gastado en copias, CD´s trabajos,etc. y teniamos un hambre feroz y nos fuimos caminando por barranco casi cerca a los bomberos y nos metimos al chifa a una de las mesitas con sus cortinitas.y pedimos un chaufa especial, una sopa y como pasaban un joven con un carrito de postres se nos antojo un pastel para compartir entre los dos todo todo sin exepcion fue delicioso, exquisito sabroso no tengo palabras para expresar lo qsentimos, algo que nunca en mi vida habia comido el sabor del chifa fue distinto a todos los chifas q e probado en mi vida, pero a la hora de pagar la cuenta nos fijamos que en nuestros bolsillos solo teniamos un billete de S/10.00 y moneditas , no recuerdo el monto a pagar pero lo que si recuerdo es qnos pasamos juntando todo el sencillo q tuvimos en ese momento y sacar de todos los bolsillos pero felizmente que nos alcanzo hasta para nuestro pasaje porq somos de Carabayllo.
    Ahora ya nos casamos y nunca olvidaremos esa primera y bonita experiencia en el Chifa de barranco.Solo me queda decir que es lo mejor en Chifas. (JRVR-CEMP)
    carjen999@hotmail.com

    responder
  27. Mabel

    El Chifa Chung Yiong, es lo máximo en Barranco siempre ha mantenido su buen sabor, es toda una tradicion y orgullo para los barranquinos comer super rico en e Chifa Chung Yiong.
    Mis mas sinceras felicitaciones por haberse mantenido tantos años con la misma calidad de siempre.

    responder
  28. raquel parra

    si es verdad el mejor chifa que comi en mi vida es el de la union ami me encanta el tallarin saltado con fideos chinos fritos sin dudar del arroz chaufa y la sopa wantan.

    responder
  29. milagros

    Solo como en ese chifa es el mejor!!la sopa especial y el arroz chaufa buenazoo!!se lo recominedo a todos..

    responder
  30. Gabriela

    Dejenme decirles que el Chifa Chung Yiong (BARRANCO) es lo MAXIMO !!!! Me encanta como preparan el arroz chaufa de chancho siempre compro para llevar porque sale para dos personas , la sopa wantan especial tambien es muy buena al igual que el wantan frito . Mejor ya no sigo xq me esta provocando ir al chung yiong y no quiero pecar jajaja !!!

    responder
  31. Hector Lora

    Para el que busque el mejor wantan frito y la mejor sopa wantan les recomiendo el chifa Chung Yiong (UNION) en Barranco, a 2 cdras del Boulevard (en la recta del cuartel de bomberos). Ambos son simplemente espectaculares y si llegas temprano y logras encontrar sitio en alguno de los apartados “de antaño” la experiencia es aun mas grata.

    responder
  32. Eloisa Chavez

    muy bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    preparan muy rico!!!!!!!!!!!!!

    responder
  33. valeria

    buenazooo!!! caracho!!!!! el mejor arroz chaufa del mundo.!! de todiititoooss! lso que he probado!!.viva carajo!!!

    responder
  34. Jessica

    El mejor arroz chaufa que como y he comido en mi vida es el que sirven en el Chung Yiong o Chifa Unión de Barranco. Les recomiendo el Chaufa especial que viene con hartos langostinos, chanchito, res, pollo, pato tortilla… un poquito más caro que los demás pero vale la pena, cuando compras para llevar sale como para dos personas… y si a esto le agregas una porción de Chi hau kai, que también sale para dos, y viene con sus nueces chinas, te aseguro que llegas al cieloooo. Todo lo sirven con su limón con canela… Chifa Unión de Barranco, el mejor de Lima!!!!

    responder

Vamos!, no seas timido y deja tu comentario, queremos saber que opinas

(requerido)

(no será publicado) (requerido)

(requerido)