Don Bosco, Comida Criolla en Jesús María.

Vota por este lugar:
[Total: 0    Average: 0/5]


Restaurante “Don Bosco” en Jesús María.

Dirección:

Calle República Dominicana 367 – Jesús María

Tipo de Comida:

Comida Criolla.

Horario:

Mar – Sáb 11.30am. – 9pm. y Dom 11.30am. – 7pm.

Servicios:

  • Reservaciones.
  • Estacionamiento.

Medios de Pago:

Efectivo.

Datos de Contacto:

Teléfono:
3302216

Categorías: Comida Criolla , Jesús María

5 Respuestas a “Don Bosco, Comida Criolla en Jesús María.”

  1. jean carlosrubin shuna dice:

    hola la comida mas rica k puede provar nuestro paladar esta en el ertaurante don bosco se encuentra ubicado en la calle cuva la primera cuadra en jesus maria gracias
    y a comida es muy buena

  2. Gabriela dice:

    Me gusta la comida criolla, y en el Restaurant Don Bosco encuentro una buena sazón en los platos, como el Lomo saltado, la papa a la huancaína, los tallarines en fin, lo único que causa malestar es la espera en las hora de almuerzo es terrible.. Ojalá mejoren este problemita.

  3. ALICIA, Sydney Australia dice:

    Estuve en Peru y comi bien, me impresiono que la gente que manipula la comida estaba con la boca cubierta con una mascara, para que la saliva (cuando contestan una pregunta) no caiga a la comida,sus mandiles impecables y el cajero aparte no toca la comida… variedad de platos a la vista, calientitos y la higiene es lo que mas me asombro…..sigan adelante. Recomiendo siempre a los pasajeros que van a Peru-Lima en calidad de turismo ARRIBA PERU

  4. Roxane dice:

    Una papa a la huancaína súper!, y un lomo saltado o bisteck con carne ahumada geniales, lástimas que hayan adelgazado la carne !

  5. Isabel dice:

    Para mi el mejor restaurante chifa que pueda haber es el San Joy Lao, en calle capón, sobre todo los variados bocaditos antes de iniciar con los platos fuertes… y cuando cumples años si que te engríen cantándote feliz cumpleaños en chino :)

Deja un comentario

© 2015 deambula.com

Anuncia con Nosotros, no es caro!

A diario mucha gente entra a deambula.com en busca de locales y nuevas experiencias, te ofrecemos la oportunidad de ser visto por miles te personas.

×

Listo, enviado!.

Gracias , Te responderemos en breve.

×