El Mirador de Chabuca, Cevichería en Cercado de Lima.

25 comentarios



25 Responses to “El Mirador de Chabuca, Cevichería en Cercado de Lima.”

  1. Sylvia Aguirre Villavicencio dice:

    Ayer estuve con mi esposo, y deleitamos una Ronda Mixta, un Tacu Tacu con filete de pescado, y una rica chicha morada. Es la segunda vez que vamos y confirmamos la calidad de sus potajes, además de la buena atención, es muy recomendable (y)

  2. Eliana Morales dice:

    He ido varias veces a comer allí pero hace tiempo que no los visito y quisiera saber si siguen preparando el arroz con pato sólo los domingos..Gracias!

  3. CARLOS dice:

    LOQUE MAS MEGUSTO FUE LA ATENCION DE ALFREDO Y EL PISCO SAUR.Y LA COMIDA

  4. Paul dice:

    hoy fui al mirador. todo muy bien en
    general. un punto a favor a su pisco sour y anticuchos. buenazos. lo unico malo la chicha que tenia mucho hielo y al rato se diluyo. ah y echenle mas papassss al anticuxho y q haya opcion de fritas en la carta.a mi me dieron fritas como un favor del cocinero… saludos

  5. chicho chimbote dice:

    saludo para todos los cosineros – toño chejo cabeson el administrador ricardo panchito y negro y aber cuando jujamos 1fulbito ok el k le abla chicho noy massssssssssssss

  6. Juan Carlos dice:

    Coincido en que la atención es muy buena, los empleados se esmeran, su pisco sour tambien es bueno, pero lo encuentro mejor en el bolibarcito de la plaza san martin y su ceviche pues es estandar, no es la gran cosa, el pescado que usan es muy simple y se siente sin sabor, asi como en mi barrunto, le hacen mucha publicidad y la última vez sali corriendo de ahi… un buen ceviche pueden probarlo en la buena muerte (barrios altos) la choza nautica (Breña, la de los Olivos no pasa)y el Huarike (san borja y miraflores) prueben y luego dejen su opinión, tengo buen paladar y de gustos exquisitos, por ello opino asi. saludos, hoy caere por el mirador de chabuca su ambiente en la tarde es buenazo, luces bajas y sus chopp de cuzqueña… con vista al rio verde je je je!!! saludos…

  7. marcos dice:

    El pisco sour es buenazo: el de canela, maracuya, manzana. Bien, sigan asi y suerte……

  8. JORGE Y CARIDAD dice:

    Saludos a todos ahora en la nochecita los visitamos con un grupo de amigos, reserven una mesa please; vamos especialmente por el pisco sour de maracuya y el de canela que por cierto Alfredo lo prepara buenaso, que no vaya a faltar que se lo hemos recomendado a nuestros patas .
    nos vemos.

  9. marjorie dice:

    Todo es buenazo en ¡¡¡ el Mirador de Chabuca !!! la atención, son muy atentos … simplemente lo máximo !!!… saludos a ALFREDO…
    Atte.: Marjorie.

  10. martin dice:

    la comida y el pisco sauer es buenaso el administrador es un griton y renegon lla le va a salir canas verde y la asafata

  11. martin dice:

    La comida y el pisco sour es buenazo, el administrador es un gritón y renegón, le van a salir canas verdes.

  12. Adolfo dice:

    El pisco es buennaso y mas si lo prepara el negro”ALFREDO” si se pasaaaaaaaaaaaaa

  13. Adolfo dice:

    La comida es exelente y la atencion A-1
    en especial esos anticuchos al carbónnnnnnnnnnnnnnnn uhmmmmmmmmmmmmmm.

  14. Carlos dice:

    Me gusto el ceviche, pero más la azafata que tienen ahi, tiene unos ojitos dulces, mis saludos para my reinita, deberían de contratar más azafatas, eso cambiaría la cosa.

  15. Roberto dice:

    Además de sus ceviches y de toda su variedad, creó de que deberían de poner más publicidad para que se vean más por que se ve que dan para más.

  16. Roberto dice:

    La cevichería es buenaza, pero algunas veces se ve que el administrador discute delante de toda la gente con los mozos, eso deberían de cambiar, lo demás todo es buenazo…! un buen ceviche.

  17. Juan Tolentino dice:

    El ceviche es buenazo y la cerveza siempre pura con su sabor original, no cabeceada como en otros lugares, la atención super esmerada y si comes en el balcón, pues puedes tirar canchita a los transeuntes je je… buen restaurant, buena comida y buena atención…

  18. alexander dice:

    Muy buena la comida y la atención espetacular, al menos de parte del señor administrador Ricardo, más conocido como Homero Simsomp y el cocinero, ni que hablar, nada como Toño y su grupo Centella.

  19. roberto dice:

    Se ve que prestan atención a los clientes.

Deja un comentario



Información

Restaurante cevichería “El Mirador de Chabuca” en Cercado de Lima.

Dirección:

Jr. Santa 137 – Cercado de Lima

Tipo de Comida:

Pescados y Mariscos

Datos de Contacto:

Teléfono:
4268366
Email:
elmiradordechabuca@peru.com

<

Turismo en Perú