La Choza Náutica, Cevichería en Breña

30 comentarios



30 Responses to “La Choza Náutica, Cevichería en Breña”

  1. victoria canal dice:

    me gusta su preparacion voy al local de breña

  2. Fredy Gonzales maita dice:

    restaurante que no justifica el precio que cobran tanto por la calidad de la comida y tragos asi como la tencion de los mozos…

  3. milagros dice:

    Excelente la CHOZA y no trabajo ahi por si acaso, buena atencion y la comida muy rica hablo de BREÑA por si acaso

  4. TANIA dice:

    Hola, yo he ido hasta el momento un par de veces, me parece un buen ambiente, se come rico, caro….mmm dependiendo el plato q eligas, pero creo q si vale la pena, y bueno para darse un gusto vale la pena, tampoco es tan caro

  5. condor dice:

    naada k ver la comida yo pence k la comida era bueno a si como antes el dueño debe preucuparce por su restaurante esta k se keda mucho ahora k hay muchos mejores kkkkkkkkkk penaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  6. juan dice:

    La verdad, creo que el dueño debe buscar la satisfaccion de sus clientes, cosa que no escuentro en tantos comentarios que he leido, pero si de comer rico se trata….Ah!, les recomiendo Puerto Mancora que esta en la Molina…ahi..! si vale la pena pagar.

  7. Lucho dice:

    BUENO YO NO PUEDO GENERALIZAR… PARA MÍ ES EL LUGAR IDEAL DONDE PUEDO COMER RICO Y BIEN… VEO Y SIENTO EL ESMERO DE SU PERSONAL POR ATENDERLO A UNO… TÁN ES ASÍ QUE LLEVO A MIS AMIGOS QUE VIENEN DEL EXTRANJERO Y SE HAN LLEVADO LA MEJOR IMPRESIÓN.

  8. Giuliana dice:

    Bueno me he leido todos los comentarios, dejenme decirles que yo frecuento ese local con compañeros de la universidad y todos coincidimos que es un lugar muy bueno, la sazón es excelente y no hemos tenido problemas por la higiene, si es cierto que es caro pero merece pagarse.

  9. carmen dice:

    Yo trabaje ahi y se que se esfuerzan mucho para antender al público que se llena y es más, me gustaría volver a trabajar con ustedes.

  10. herbert dice:

    Ya no voy, lo siento.. ojala mejoren.

  11. carlos dice:

    nada que ver …atencion mala y comida carisima ….me ensarte por que luego de ir me entere por amigos que trabajaron alli que todo lo hacen sin higiene ….fui al de isaguirre

    • La Choza Nautica - Breña dice:

      Hola Carlos,
      Bueno estube leyendo tu comentario, y te informo q la Choza Nautica de Breña, no es la misma que la que se encuentra en Izaguirre, son diferentes dueños, te invitamos a que visites nuestro local en la Av. Breña 204 – 211, y asi puedas darte cuenta de nuestro Servicio e higiene, gracias.

  12. bolo dice:

    es un sitio muy comercial y de verad k no pasa nada!! de familiar no tiene nada es un chupodromo, pero con chelas caras!!!

  13. jose luis dice:

    verdaderamente ni fu ni fa,nada del otro mundo
    mejor lo hago yo el cebiche y en mi casa

    • soledad dice:

      QUE paso en semana santa, con la choza nautica , no hubo mariscos o que , nunca he almorzado parrilla de mariscos , con 4 langostinos 4 conchitas un pulpo que asusta , pescado ensalada papa amarilla sancochada , ufffff nada que ver , y estaba prrohibido chelear porque la cerveza a 8 soles, que pésimo

  14. CHRISTIAN RIOS dice:

    lo maximo la choza nautica cuando estaba en peru los visitaba muy seguido!!!se les extraña

  15. mary dice:

    que pena que la cevicheria LA CHOZA NAUTICA, tenga como administrador a un incompetente ya que el no tiene la gracia para atender a las personas que por alguna razón buscamos una informacion, para la ayuda del mercado sobre el rubro, y no se siente capacitado para atender personalmente, ya que siempre se hace negar.

  16. angel miguel dice:

    se llama MARGORIT salio en el programa de bartola una y mil voces.informes al 980374362

  17. angel miguel dice:

    que puedo decir, un lindo lugar donde se puede compartir en familia, y consumir una serie variedad de platos, y lo mejor acompañado de la linda musica criolla.

  18. angel miguel dice:

    BUENO K PUEDO DECIR DE LA CHOZA UN LINDO LUGAR , PARA PASARLA EN FAMILIA, Y CON UNA GRAN VARIEDAD DE PLATOS, Y PORSUPUESTO , LA MUSICA CRIOLLA, QUE ES LO MAS BONITO DESPUES DE LOS PLATOS .

  19. francisco dice:

    Claro de que sirve tener un buena variad de platos, con buen sabor , etc. si al ultimo tienes un mal servicio, no comes con el mismo gusto , y verdaderamente no te queda ganas de volver a ir.

    slds

  20. juan dice:

    La verdad que su comida es excelente, pero el servicio de mi punto de vista cuando esta lleno es malo, todo se demora, pero lo demás si esta bueno.

  21. Claudia dice:

    Debe tener una atención más rápida, y de calidad.

  22. carlos lozada dice:

    ojo c/su pisco sour, lo hacen muy dulce o sea bajo de pisco, y asimismo, el pisco es de baja calidad y ustedes lo saben, porque los clientes se lo dicen a los mozos y a la señora que lo ofrece.
    no solo es que lo ofresca una señora, sino que sea de calidad.

  23. Mark Brenes dice:

    Pues, la verdad regular no mas. algunos platos son buenos y otros nada que ver, mucho aceite, el precio es comodo, mas parece un rstaurante de menor calidad en su comida por que los precios lo dicen todo

  24. RAUL ARBULU dice:

    NADA QUE VER SU COMIDA ES MALISIMA Y ENCIMA CARA NO LO RECOMIENDO

  25. vanessa dice:

    La comida extremadamente deliciosaaaa!!! la atención son muy cordiales!!! los musicos y musica espectacular!!!! los locales son muy limpios!!! me encanta los colores que han puestooo!!! super fan de la choza!

  26. jimmy dice:

    solo he ido como dos veces a comer …..
    y pues nada el pisco sour es realmente del pisco mas barato k existe talvez en algun lugar de caqueta —ZZ creo k deberia mejorar su atencion .. he visto en ocaciones cucarachas ..x la pared y todo eso ..

Deja un comentario



Información

Restaurante cevichería “La Choza Náutica” en Breña.

Fundada en 1993, ha fidelizado a sus clientes con su gran sabor marino, criollo y también parrillas de todas las carnes. Cuenta con más de 180 variedades de platos que cautivaran el paladar de la gente. También cuentan con 3 locales más: 2 en Los Olivos y 1 en Lince.

El grato ambiente del local,

Dirección:

Jr. Breña 204 – 211 – 213 ( 1era. cdra. de Av. Arica, espalda de Plaza Bolognesi) – Breña

Tipo de Comida:

Pescados y Mariscos

Horario:

Lun – Dom 10 am. – 10 pm.

Servicios:

  • Reservaciones
  • Delivery
  • Catering.
  • Acceso para discapacitados
  • Descorche
  • Barra de tragos
  • Valet parking

Medios de Pago:

Visa, American Express, Dinners Club, Master Card.

Datos de Contacto:

Teléfono:
4238087
Web:
www.lachozanautica.com

Turismo en Perú