La Isla del Encanto, Cebichería en San Borja.

9 comentarios



9 Responses to “La Isla del Encanto, Cebichería en San Borja.”

  1. Luis Román dice:

    Saludos a todos, solo mencionar que es pésima la atención si vas solo, ya que se preocupan más en recibir propinas de otras mesas que en atenderte. Debería haber más respeto por los comensales. que lástima que el producto sea bueno y su atención sea paupérrimo.

  2. Bet dice:

    Compre un cupón en cuponatic de su tan anunciado buffet y la verdad que no merece llamarse así ni ponerle ningúna estrella…no vayan porque es un robo…no cumple con lo que dicen poner. Como pueden llamar buffet a 5 ollas con comida…recontra misio por favor…ofrecen platos que nunca ví en las 3 horas que estuve ahí realmente es una estafa por ese precio de un buffet hay otros mejores. No había tallarín saltado de pescado…no había cAu cau…de la sopa seca el tallarín estaba rencotra cocido y gordo con un sabor a ranceado humeado… aparece el ají de gallina los frijoles y el seco de res pero nunca se vio al lomo saltado… Tambien apareció el arroz blanco la papá sancochada y el huevo…no había choclo…ni causitas…ni choritos a la chalaca…ni ocopa….ni tamales ni solterito…de postre.solo un arroz con leche fluido sin azúcar…no apareció ni la mazamorra ni la torta helada prometida… verdaderamente una total estafa no volveré nunca más y espero k nadie más lo haga al leer esto porque como restaurante peruano deja mucho que decir. Malo sin gusto y encima deshonesto! Mal.

  3. Jose Raul dice:

    Hoy fui a comer a la isla del encanto, pedi 02 Platos, “Ceviche Isla del encanto” y “Fetuccini en salsa fabian” o algo asi.

    Voy a comentar sobre el ceviche ya que el segundo plato tapo la mala impresion que me dejo el primero.

    Estuvo demasiado Salado, se veia como los granitos de sal estaban rodeados por toda a cebolla, el jugo no tenia gusto, El ceviche de conchas negras que lleva en medio no tenia sabor, ni hablar de los langostinos se notaba que estaban algun tiempo guardados.

    Lamento haberme llevado esta mala impresion.

  4. iSABEL dice:

    JAJAJA… JAMAS IMAGINÉ LEER ESTO !? A MI ME GUSTA, LA ATENCION ES BUENA, Y ES RIQUISIMO . HE PROBADO TIRADITO CON CAMOTE GLASEADO UHMM. ARROZ CON PATO.UHMMM. CUY, CONCHITAS A LA PARMESANA. Y HASTA LOS SERVICIOS HIGIENOS SON LIMPIOS, SE VE LA COCINA Y TODOS LOS DETALLES. TODO ME PARECE BIEN, SOLO LA VELOCIDAD EN RETRO DE LA CAJERA, JAJAJA

  5. Jessica dice:

    Pésimo restaurant, la comida (incluyendo la chicha morada) es malísima y cara. Hasta la atención es mala, se demoran mucho en servir y hay mozos que son muy malcriados. Definitivamente no es recomendable. Desperdicié mi dinero.

  6. tk dice:

    Y yo que pensaba ir a buscar trabajo ahi, que desilusion, perdio su encanto, por eso los empleadores buscan trabajadores chamba, es decir, dociles a la explotacion.infelices.

  7. Oscar Allain dice:

    Estuve visitando las cevicherias en la calle Rosa del Toro, a la primera que entre, un DESASTRE!!!! sus servicios sanitarios totalmente sucios, esto hizo que nos salieramos de inmediato, caminamos mas adelante y entramos a La Isla del Encanto, buen aspecto, no habia luz, buen servicio, pero sus comidas TERRIBLES!!!!un pescado frito con arroz, frito en aceite viejo, se notaba por el sabor, el ceviche, crudo, tuve que pedir mas limon, buen sabor, pero sali insatisfecho. No vuelvo mas.

  8. personas dice:

    o voy a dennciar al restauran isla del encanto , por que ustedes son muy explotadres ,piensan que los trabadores somos maquinas ,quieren todo rapido rapido!!! , y mis amigos que tambien an trabajado ahi tambien vamos a ir al misterio de trabajo a quejarnos , y vamos air a preguntar a los tabajadores que trabajan ahora ahi , para que de una vez cierren esa cevicheria de explotadores ,y tambien que visiten otras cevicherias para que vean , toda la explotacion que hay en la av rosa toro .

    • Melissa dice:

      Pobre tarado. Es uba calumnia seguro trabajabas ahi y te votaron. Pero te digo qyd no es nada de lo que tu dices. Es una buenisima cevicheria conbuena stencion y todo en orden y limpio

Deja un comentario



Información

Restaurante cevichería “La Isla del Encanto” en San Borja. Comida del Mar.

Dirección:

Av. Rosa Toro 1145 – San Borja

Tipo de Comida:

Pescados y Mariscos

Horario:

Todos los días, incluyendo feriados.

Servicios:

  • Acceso para discapacitados.
  • Descorche.
  • Barra de Tragos.
  • Reservaciones.
  • Área para fumadores.
  • Estacionamiento.

Medios de Pago:

Datos de Contacto:

Teléfono:
3462059
Email:
laisladelencanto@hotmail.com
Web:
www.cevicherialaisladelencanto.com

Turismo en Perú