La Leña Fusión, pollo a la brasa en Lima

Restaurante “La Leña Fusion” en Lima

Dirección:

Av. O. Benavides 2611 (Alt. Ex – Av. Colonial con Av. Universitaria)

Jr. Santa 133 Alameda Chabuca

Tipo de Comida:

Pollo a la brasa

Datos de Contacto:

Teléfono:
5643191

Restaurantes parecidos:

Categorías: Cercado de Lima Pollo a la Brasa

Comenta por Facebook

7 Comentarios para “La Leña Fusión, pollo a la brasa en Lima”

  1. ERIKA ROMERO

    QUE PENA EL POLLO ES RICO, PERO LA ATENCION QUE ME DIERON POR TELEFONO PARA EL SERVICIO DE DELIVERY FUE TERRIBLE, JUSTO EL DIA DE LA AMISTAD
    24/02 HABIENDO LLAMADO CON 2 HORAS DE ANTICIPACION NOS DEJARON SIN ALMUERZO NUNCA LLEGO NUESTRO PEDIDO, TODO EL PERSONAL DE OFICINA SE QUEDO SIN ALMORZAR. SRES EN ESTO TIENEN QUE SER MAS SERIOS ESTANDO NOSOTROS UBICADOS SOLO A 5 MINUTOS DE SU LOCAL…

    responder
  2. Zayda Angelica

    Siiiiiii , verdad , La Leña es la mejor de todas 23 beses e ido a La Leña es la mas rica ademas viene el pollo con sus papas fritas y ningún borde quemado , el pollo es el mas con centrado con su carde bien suave y su juguito derramándose en el pollo , eso es lo bueno en La Leña , no se lo imaginan mis compañeros del colegio van tan bien a La Leña a comer mis compañeros dicen que es muy sabrosa y tienen rason por que yo tan bien lo e probado así que… , no se quedan parados leyendo esto corran anímense a comprar un pollo barato y todavía con sus papas fritas ….
    VAMOS A LA LEÑA AUUUUU

    responder
  3. beder aranda fiores

    k paso muchas quejas falta mucho por mejorar hayk entrenar mas y fugar pork es como jugar un partido de futbol mas atento a los clientes y todo sale bien y menos problemas

    responder
  4. vladimir

    concuerdo con algunos comentarios que hay …. por ejemplo ayer hice un pedido de 2 pollos y el tiempo que me dijeron fue entre 40 y 45 min. … la demora fue mas de 1 hora que tuve que ir personalmente y me dijern que ya habian salido, por favor hagan un esfuerzo por resolver ese tema, lo del pollo si es muy bueno eh!!!!

    responder
  5. jorge osambela

    EL POLLO ES DELICIOSO,LA PECHUGA ,INCREIBLEMENTE ,JUGOSA,ASI COMO TODO EL POLLO,SUS CREMAS Y PAPAS ESPECTACULARES ,LA RIMERA ATENCION MUY BUENA ,PERO EN LA SEGUNDA CUANDO PEDIMOS UNA ENSALADA ADICIONAL ,SE DEMORARON TANTO QUE SE NOS ACABO EL POLLO Y TUVIMOS QUE CANCELAR EL PEDIDO Y PEDIMOS UN POSTRE,QUE ESTE FUE RAPIDO,
    MI SUGERENCIA ES UNA MEJOR ORGANIZACION DE LOS MESEROS,ME DIO LA IMPRESION QUE HAY ALGUNOS MAS RAPIDOS QUE OTROS,O EL INTERMEDIARIO ENTRE LOS MESEROS Y LA COCINA SEA MAS ORGANIZADO.
    ME PARECE QUE ASI LA ATENCION SERIA MUCHO MEJOR

    responder
  6. Carlos Suyo

    Tiene buenos pollos a la leña y el servicio es aceptable. Sin embargo, en los platos a la carta, parece que tienen un serio problema de infraestructura, toda vez que la demora en servirlos es excesiva. El día de hoy tuve la mala experiencia de tener que esperar 40 minutos para un plato (alitas de pollo fritas con yuca), como si fuese un plato gourmet.

    Espero que puedan superar este problema que se presenta con regularidad desde hace tiempo.

    responder
  7. Rosa

    El mejor sin duda es La Leña de la Av. Colonial. Mejor que todos los nombrados en este forum.

    responder

Vamos!, no seas timido y deja tu comentario, queremos saber que opinas

(requerido)

(no será publicado) (requerido)

(requerido)