La Paisana, Cevichería en Magdalena.

Restaurante cevichería “La Paisana” en Magdalena. Comida del Mar. Restaurante 3 tenedores.

Dirección:

Jr. José Galvez 641 (a una cuadra del mercado) – Magdalena
Jr. Libertad 1412 – Magdalena

Tipo de Comida:

Pescados y Mariscos

Datos de Contacto:

Teléfono:
4210800

Restaurantes parecidos:

Categorías: Magdalena Pescados y Mariscos

Comenta por Facebook

14 Comentarios para “La Paisana, Cevichería en Magdalena.”

  1. kike

    Definitivamente la relacion precio/calidad no van de la mano, existen mejores ofertas en Lima. No lo recomiendo

    responder
  2. ANA MARIA

    EN REALIDAD LOS PRECIOS SON CARISIMOS Y NO PERDERÍAN NADA CON MEJORAR LA HIGIENE, CREO QUE POR LA VISTA ENTRA TODO

    responder
  3. Juan carlos

    Iré hoy a almorzar con tres amigos. Muchas referencias buenas tiene este lugar, lo constataremos.

    responder
  4. henrry

    Hola esto va para toda la gente que raja de la buena comida, soy cliente de La Paisana desde el año 87, fui uno de sus primeros clientes, que yo sepa La Paisana nunca ha tenido un puestito dentro del mercado como lo afirma Eusevio Leiva, desde ahi ya esta mintiendo no se de donde ha sacado ese comentario. El pescado es mero y por si no lo saben es el pescado mas fino del mundo y cuesta 48 soles el kilo y si sabes costear el filete cuesta el doble y un poco mas y por la cantidad que te dan en un ceviche (que es el mejor y ganó 1er. puesto de ceviche en la 1ra. feria de Mistura que fué en el cuartel San Martín). El precio es razonable y ahora comer conchas negras es un lujo, asi que no difamen a una Sra. emprendedora que con su esfuerzo y su trabajo esta dejando bien en alto el nombre de Perú, porque tratan de difamar con esos comentarios que parece que les doliera el éxito y la fama de ese local, los invito a que prueben las porciones, son super generosas y fácil comen 3 a 4 personas, díganle que van recomendados por Henrry Castillo ….

    responder
    • ANA MARIA

      SR HENRY RESPETUOSAMENTE, PERMITAME REFUTARLE, YO RECUERDO HABER SIDO INVITADA A LA PAISANA Y ESTABA EN EL MERCADO DE MAGDALENA, AHORA ESTAN EN EL JR LIBERTAD 1412 MAGDALENA DEL MAR, PERO EN LO QUE SI ESTOY PLENAMENTE DE ACUERDO CON UD, ES QUE LA CALIDAD Y EL SABOR ES BUENÍSIMA, EN REFERENCIA AL COMENTARIO DEL SR LEYVA ES CUESTIÓN DE GUSTOS, LO QUE ME GUSTA A MI NO TIENE POR QUE GUSTARLE A OTRO, PERO SIEMPRE HAY QUE COMPORTARSE A LA ALTURA

      responder
  5. Eusebioleyva

    El sitio es caro, demasiado caro.
    El cebiche no es gran cosa…nada que ver con lo que se come en Talara, Paita o Piura.
    Le ponen harta sarandaja, chifles, lechugas, yuca y poco pescado ( que no es ni mero ni ojo de uva)
    Otros platos no son ni fu ni fa.

    Hace años cuando la dueña tenía su puestito dentro del Mercado de Magdalena, la cosa era diferente: rico, abundante y barato.

    Parece que cuando Gastón le hace propaganda a algún local este se desmejora: empieza a cobrar caro y servir menos. No le recomiendo a nadie La Paisana.

    responder
  6. Felipe

    Es buenazo. Definitivamente el mejor cebiche de lima. Es como estar en Piura!!
    El sitio no es bonito y solo aceptan efectivo, pero la comida lo compensa

    responder
  7. yahuar

    Es cierto, es muy buena la comida pero DEMASIADO caro. Yo desde el 2002 que iba más a menudo, recuerdo que el famoso “clásico” de conchas negras y pescado estaba a 35 soles. Luego a 40, y la última vez que fui el 2009 a 60 ó 65 soles. Ellos tienen derecho a poner el precio que quieran, pero como que suena a abuso, por más rico que sea. Yo, ya no voy más… con esos 60 me voy a otro sitio igual de rico y me clomo mi cebiche, mi chela y mi arrocito con mnarisco, más su propina al mosaico.

    responder
  8. VICKMAN

    CON ESOS COMENTARIOS, NO VOY !!

    responder
  9. MALICHA

    LA COMIDA DE LA PAISANA ES BUENAZAAA ES DEL DIA Y LO PREPARAN AL INSTANTE!!! SI NO QUIERES GASTASR JUNTATE CON TUS AMIFGOS Y HAZ CHANCHITAA VALE LA PENA PAGAR POR LOQ UE PIIDEN PROQUE LA COMIDA ES BUENAZAA!! Y MAS LOS TAMALITOS VERDES SON LO MEJOR DEL RTESTAURANTEE!!! AMO LOS TAMALITOSS

    responder
  10. Henry

    La comida es rica pero la verdad los precios son muy elevados, estos precios podrian pagarase en otro lugar y con otras comodidades, por ejemplo sus servicios higienicos tiene que mejorarlos definitivamente.

    responder
  11. Gaston Acurio

    Esta muy muy muy caro y son muy cochinos (como en piura paisa).. pero es rico.. despues de comer tomen antibiotico porsiacaso..

    responder
  12. martin

    a mi me parecio BUENAAAZO, me recomendaron la paisana hace tiempo, el plato esta caro eso si, pero imagino k es por el tipo de pesscado k te dan que es mero… y para es uno de los mejores o el mejor k e probado en lima… y mas ke ceviche prueben el seco de chabelo…pm..esta rebueno

    responder
  13. Karen

    HORRIBLE!! el ceviche no es gran cosa y los precio enormessss

    la decoración del local deja mucho que desear si lo comparamos con sus precios

    responder

Vamos!, no seas timido y deja tu comentario, queremos saber que opinas

(requerido)

(no será publicado) (requerido)

(requerido)