Realizarán 8 ferias gastronómicas descentralizadas de Perú Mucho Gusto.

Vota por este lugar:
[Total: 0    Average: 0/5]


El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Martín Pérez, anunció este 12 de diciembre, que se realizarán 8 ferias con el fin de avivar la cultura gastronómica al nivel del país, como ya sabemos debemos de promover la cultura gastronómica e incentivar a que este sea un destino turístico más para los turistas. Se llevarán a los mejores cheffs y los mejores platos de Perú.

La primera sede para este evento será Piura, hay espacios de promoción del turismo y la artesanía, 22 stands de comidas y otros dos de exposición de productos de bandera y de exportación.

Participan representantes de Piura, Tumbes, Lambayeque y La Libertad, así como chefs de Lima. Desde las 11am. que se inició la feria, el público ingresa al recinto para degustar deliciosos potajes norteños como el seco de cabrito deshuesado con frijol y arroz, el seco de chabelo, el majado de yuca, el cebiche norteño de pescado y mariscos, entre otros. Esto finaliza el domingo 13 “aprovechen”

Categorías: Eventos

Una Respuesta a “Realizarán 8 ferias gastronómicas descentralizadas de Perú Mucho Gusto.”

  1. norma muguruza crispin dice:

    Felicitaciones por la decision de realizar mas ferias gastronomicas a nivel d e pais pero con la experiencia en Mistura y 2011 y Sabe Peru Trujillo donde se realizo trabajo de inocuidad se sensibilizacion en el control de tiempos y temperatura,aplicacion de limpieza y desinfecion,higiene personal y prevenir contaminacion y etas y una monitoreo permanente durante la feria s e va garantizar la venta de alimentos y bebidas totalmente sanos.Asi cumplimos con la legislacion y garantizamos la salud publica delos asitentes turistas nacionales y extranjeros.

Deja un comentario

© 2015 deambula.com

Anuncia con Nosotros, no es caro!

A diario mucha gente entra a deambula.com en busca de locales y nuevas experiencias, te ofrecemos la oportunidad de ser visto por miles te personas.

×

Listo, enviado!.

Gracias , Te responderemos en breve.

×